Ad code

Netflix presenta tráilers de Iron Fist, The Defenders y Luke Cage en Comic-Con 2016


Aprovechando que se está desarrollando la Comic-Con 2016 en San Diego, Estados Unidos, distintas cadenas televisivas han tomado la oportunidad para promocionar las series o películas que van a lanza al aire durante el 2017.

Netflix es una de ellas y durante el 21 de julio estrenó los tráilers de tres nuevas series, Iron Fist, The Defenders y Luke Cage, las que realizó en conjunto con Marvel, la conocida compañía de comics estadounidense.

The Defenders será la serie que junte a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y a Iron Fist. El grupo de súper héroes de Marvel se podrá ver en la pantalla chica en 2017. Hasta ahora, lo único que se sabe es que Matt Murdock, más conocido como Daredevil, unirá al grupo ante una amenaza sobrenatural en Hell's Kitchen.


Luke Cage, quien es conocido por haber sido parte de Jessica Jones, es un hombre con fuerza sobrehumana y de piel indestructible. La serie de 13 episodios tiene fecha de estreno para el 30 de Septiembre de este año.


Iron Fist o Puño de Hierro, centra su relato en Danny Rand, un experto en artes marciales con la habilidad de llamar al poder del Puño de Hierro. En el tráiler se da un vistazo al personaje que será parte de The Defenders.


El actor es conocido por haber interpretado a Loras Tyrell, en la serie Game of Thrones.

La serie se estrena en 2017.

¿Qué te parecieron los avances?

Comments