Ad code

Conoce los personajes principales de 'The Get Down', la nueva serie original de Netflix


The Get Down cuenta la mĂ­tica saga de cĂ³mo se transformĂ³ la ciudad de Nueva York en los años setenta y dio vida a una nueva forma de arte. Esta serie dramĂ¡tica narra el surgimiento del hip-hop y los Ăºltimos dĂ­as del disco, a travĂ©s de la vida, la mĂºsica, el arte y el baile de una banda de adolescentes del sur del Bronx que cambiarĂ­an el mundo para siempre.

El creador de The Get Down es Baz Luhrmann, junto a un equipo de colaboradores que incluye a la coproductora ejecutiva Catherine Martin, ganadora de cuatro premios Oscar; al legendario MC y productor ejecutivo Nas; al productor asociado Grandmaster Flash; al productor ejecutivo, cocreador y guionista ganador del premio Pulitzer Stephen Adly Guirgis; y otros colaboradores expertos, incluido el historiador de hip-hop y supervisor de producciĂ³n Nelson George.

EstĂ¡ protagonizada por Shameik Moore (Shaolin Fantastic), Justice Smith (Ezekiel “Books” Figuero), Herizen Guardiola (Mylene Cruz), Yahya Abdul-Mateen II (Cadillac), Jaden Smith (Dizzee Kipling), Skylan Brooks (Ra-Ra Kipling), Tremaine Brown Jr. (Boo Boo Kiping), Mamoudou Athie (Grandmaster Flash), Jimmy Smits (Francisco “PapĂ¡ fuerte” Cruz) y Giancarlo Esposito (RamĂ³n Cruz).

Los 6 episodios de la primera temporada de The Get Down estarĂ¡n disponible a partir del 12 de agosto exclusivamente por Netflix a nivel mundial.

Comments