Ad code

Conoce los personajes principales de 'The Get Down', la nueva serie original de Netflix


The Get Down cuenta la mítica saga de cómo se transformó la ciudad de Nueva York en los años setenta y dio vida a una nueva forma de arte. Esta serie dramática narra el surgimiento del hip-hop y los últimos días del disco, a través de la vida, la música, el arte y el baile de una banda de adolescentes del sur del Bronx que cambiarían el mundo para siempre.

El creador de The Get Down es Baz Luhrmann, junto a un equipo de colaboradores que incluye a la coproductora ejecutiva Catherine Martin, ganadora de cuatro premios Oscar; al legendario MC y productor ejecutivo Nas; al productor asociado Grandmaster Flash; al productor ejecutivo, cocreador y guionista ganador del premio Pulitzer Stephen Adly Guirgis; y otros colaboradores expertos, incluido el historiador de hip-hop y supervisor de producción Nelson George.

Está protagonizada por Shameik Moore (Shaolin Fantastic), Justice Smith (Ezekiel “Books” Figuero), Herizen Guardiola (Mylene Cruz), Yahya Abdul-Mateen II (Cadillac), Jaden Smith (Dizzee Kipling), Skylan Brooks (Ra-Ra Kipling), Tremaine Brown Jr. (Boo Boo Kiping), Mamoudou Athie (Grandmaster Flash), Jimmy Smits (Francisco “Papá fuerte” Cruz) y Giancarlo Esposito (Ramón Cruz).

Los 6 episodios de la primera temporada de The Get Down estarán disponible a partir del 12 de agosto exclusivamente por Netflix a nivel mundial.

Comments