Ad code

Netflix estrena el tráiler oficial de Luke Cage


Tras un experimento fallido, en el que termina con una súper fuerza y una piel inquebrantable, Carl Lucas se transforma en un fugitivo en el que busca reconstruir su vida en el Harlem actual de Nueva York, en donde peleará por el corazón de su ciudad y se enfrentará además a su pasado. Una ruta que lo termina transformando en el popular superhéroe, Luke Cage.


Así es la trama de la nueva serie original de Netflix, acerca del popular personaje de Marvel y que será estrenada el 30 de septiembre, y que se suma a las otras producciones de parte del servicio de streaming y a las conocidas por parte del universo de la editorial de comics, Daredevil y Jessica Jones.

La plataforma ha liberado un tráiler acerca de esta aventura, protagonizada por Mike Colter en el papel principal, además de contar con el reparto de Mahershala Ali (como Cornell Stokes), Alfre Woodard (como Mariah Dillard), entre otros.


Como mencionamos anteriormente, la serie de Luke Cage se suma a Daredevil y Jessica Jones, a la espera de los futuros estrenos de Iron Fist y The Defenders, todos a través de Netflix

Comments