Ad code

Nuevo tráiler de Narcos pone en duda quién mató a Pablo Escobar


El 2 de septiembre Netflix pone fin a la historia de Pablo Escobar con la segunda temporada de "Narcos", cuyos 10 episodios estarán disponibles desde ese día. A propósito, el servicio de TV por internet lanzó este martes el nuevo tráiler de la historia.

La segunda temporada de "Narcos" se desarrollará desde que Pablo Escobar (Wagner Moura) escapa de la cárcel 'La Catedral' de Envigado, lugar hecho a la medida del capo, con comodidades y libertad no solo para comandar el tráfico de drogas, pues según algunas versiones allí el delincuente asesinó a sus enemigos.


Lo nuevo de "Narcos" en Netflix trae de regreso a Boyd Holbrook y Pedro Pascal, quienes interpretan a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña, respectivamente. En la vida real, ambos efectivos participaron en la captura de Pablo Escobar.

El tráiler también muestra a Horacio Carrillo (Maurice Compte), quien en la primera temporada fue delegado a un puesto administrativo en España luego de que sus métodos para tratar con los narcotraficantes no fueran bien vistos.

El tráiler de "Narcos" incluye una pregunta: "¿Quién mató a Pablo Escobar?" Existen varias versiones, incluida la del ex policía Hugo Aguilar, así como otra, según la cual el narcotraficante se suicidó. La versión que contará esta producción de TV podría basarse en las experiencias de Murphy y Peña, cuyas memorias son narradas en exclusiva por esta serie.

Comments