Ad code

Según esta teoría, 11 es el Demogorgón en Stranger Things


Mientras esperamos el anuncio de los próximos episodios de "Stranger Things" de Netflix, tenemos una teoría que promete destruir más de una mente, en sentido metafórico. De acuerdo a la web Radio Times, Eleven (Millie Bobby Brown) sería el Demogorgón.

A continuación, spoilers de "Stranger Things":

Como recordarán, el Demogorgón de "Stranger Things" es mencionado en las partidas de "Calabozos y Dragones" de Dustin, Will, Mike y Lucas. Dicho nombre es otorgado al monstruo del "mundo inverso", quien acecha a todo el pueblo de Hawkins (Indiana).

En la "tradición" de "Calabozos y Dragones", el Demogorgón tiene dos cabezas, Aameul y Hethradiah, las cuales se odian y lo único que impide que una mate a la otra es que ambas se necesitan mutuamente para vivir.

De acuerdo a la teoría de "Stranger Things", Eleven es una cabeza y el monstruo otra. La existencia de ambos seres estaría unida por la tortura que sufrió la niña en la instalación gubernamental. La pequeña y el Demogorgón se enfrentaron en el episodio ocho, tras lo cual desaparecieron. Ello daría fuerza a la especulación.

Por si esto fuera poco, en la serie de Netflix Will Byers menciona el cómic "Uncanny X Men" 134, escrito por Chris Claremont con dibujos de John Byrne. Allí aparece el Fénix Oscuro, lado maligno de la mutante Jean Grey.

Comments