Ad code

La clave son los graves: nuevos audífonos de Sony con EXTRA BASS

Sony ha anunciado hoy potentes novedades en su gama de audio, con una serie de nuevos productos pensados para ofrecer graves profundos. Al ampliar la gama de auriculares EXTRA BASS para fuera de casa e introducir el sonido de discoteca en el hogar, los amantes de la música de baile podrán disfrutar de la intensidad de los graves en diferentes localizaciones, gracias al sistema de audio de alta potencia en una caja y a los altavoces inalámbricos portátiles.

Los MDR-XB650BT son unos auriculares compactos de la gama Sony EXTRA BASS compatibles con Bluetooth®. Gracias a la unidad de diafragma de 30 mm exclusiva de esta gama, a la estructura intensificadora de bajos y al diafragma EXTRA BASS especial, estos auriculares consiguen unas notas muy realistas que forjan con precisión el ritmo y la sensación de profundidad de los graves.

La conexión Bluetooth® One-touch te libra de cables, y puedes reproducir tu música a través de NFC. La compatibilidad con los codecs AAC y aptX® Bluetooth® consigue una calidad sonora muy alta incluso al escuchar de forma inalámbrica.

Estos auriculares han sido diseñados para mejorar la reproducción de los graves. El área de contacto de la superficie es mayor para asegurar un ajuste estable que aguanta las notas graves profundas y enérgicas. Las almohadillas para las orejas tienen una textura suave y se adaptan bien a la piel, brindando una comodidad excelente y un sonido equilibrado. El diseño giratorio permite plegar el armazón para almacenarlos y transportarlos más fácilmente.

Para que la fiesta no pare nunca, con solo cuatro horas de carga tendrás unas 30 horas continuas de reproducción de música.

Comments