Ad code

Lanzan trailer oficial de The Crown: la serie de Netflix sobre la vida de la Reina Isabel II


Netflix lanzó un nuevo adelanto de The Crown, su nueva serie original. Esta vez se trata de su trailer oficial, donde aparecen más detalles del proyecto, basado en la historia real de la Reina Isabel II de Inglaterra.

Las imágenes muestran cómo una joven Elizabeth debe convertirse en la reina de Inglaterra coronándose a los 27 años, y cómo debe enfrentar la política post Segunda Guerra Mundial, así como conjugar su vida personal con sus deberes de monarca. 


La serie está basada en la obra de teatro The Audience (2013), del dramaturgo y guionista británico, Peter Morgan. Es el mismo quien se encargó del guión de este proyecto, trabajando codo a codo con el aclamado director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y el productor Andy Harries (The Queen).

The Crown es pritagonizada por Claire Foy como la reina Isabel II (Elizabeth II), acompañada de Matt Smith como su esposo, el príncipe Phillip; John Lithgow como Sir Winston Churchill; Victoria Hamilton como la reina madre; Jared Harris como el rey George VI; Vanessa Kirby como la princesa Margaret y Dame Eileen Atkins como la reina Mary. 

La serie debuta el 4 de noviembre por Netflix.


Comments