Ad code

Los mejores especiales y documentales estan en OnDIRECTV


Cada jueves OnDIRECTV, la señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV, ofrece un espacio en el que presenta los mejores eventos, especiales y los más premiados documentales. En septiembre, la señal entrega la oportunidad de disfrutar de una entrega de premios única, permitiendo conocer el detrás de escenas del evento más importante del mundo de la moda, recorrer la trayectoria de una de las más respetadas actrices de nuestros tiempos y adentrarnos en la vida de las personas que ejercen la prostitución.

El especial de cuatro partes Baring It All: Inside New York Fashion Week permite conocer más sobre el mundo de la moda, con un detrás de escenas sin precedentes a uno de los más grandes eventos de la industria. La narración se centra en cinco arquetipos que ayudan a convertir a la semana de la moda de Nueva York en un evento sin igual: la celebridad (Lucy Hale), el diseñador (Jeremy Scott), la socialité (Caroline Vreeland), la bloguera (Katherine Schwarzenegger) y la modelo (Lameka Fox).

Ben Affleck, Matt Damon, Julia Roberts, James Franco, Olivia Munn, Adam DeVine, Von Miller, Anna Kendrick, Keifer Sutherland, Gigi Hadid, Kobe Bryant son algunas de las celebridades homenajeadas en Guys Choice Awards 2016, un que se enfoca en todo aquello que les interesa a los hombres y cuyas creativas e innovadoras categorías lo diferencian de las típicas premiaciones de Hollywood. Este evento, que incluye un homenaje a Muhammad Ali, fue registrado el 4 de junio en los Sony Pictures Studios de Culver City, California, y cuenta con también con las apariciones de Clint Eastwood, Robert DeNiro, Chrissy Teigen, Kendrick Lamar, Norman Reedus, Zac Efron, Matt Bomer y Christian Slater, entre otros.

En Love for Sale with Rupert Everett, el actor inglés, protagonista de películas como La boda de mi mejor amigo y Shakespeare apasionado, se encuentra con las personas que conocen la verdad sobre la prostitución: los trabajadores sexuales y los clientes que los contratan. Un viaje tan entretenido como provocador.

BAFTA Life in Pictures: Kate Winslet es una reveladora entrevista en la que la aclamada actriz británica, protagonista de películas como Titanic y Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recueros, repasa su exitosa carrera y elige sus roles favoritos, nos cuenta sobre su motivación para elegir determinados papeles y por qué está siempre en busca de nuevos desafíos.

Información de programación:

OnDIRECTV (canal 201) 
OnDIRECTV HD (canal1201)

BARING IT ALL: INSIDE NEW YORK FASHION WEEK 

Jueves 8 de septiembre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 22:00 hrs. en Venezuela.

GUYS CHOICE AWARDS 2016

Jueves 15 de septiembre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 22:00 hrs. en Venezuela.

LOVE FOR SALE WITH RUPERT EVERETT

Jueves 22 de septiembre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 22:00 hrs. en Venezuela.

BAFTA LIFE IN PICTURES: KATE WINSLET

Jueves 22 de septiembre. 23:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 00:00 hrs. en Venezuela.

Comments