Ad code

Skylanders Academy de Activision Blizzard se estrena exclusivamente en Netflix el 28 de octubre


Netflix, la principal red de televisiĂ³n por Internet en el mundo, anunciĂ³ hoy que la nueva serie original de Netflix animada para niños, Skylanders Academy, se estrenarĂ¡ de manera exclusiva en Netflix el 28 de octubre. Basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Activision Blizzard, la serie sigue las aventuras heroicas de Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz mientras viajan por el extenso universo de Skylands y lo protegen de los villanos.

Cuando la oscuridad empieza a amenazar el equilibrio de la paz en Skylands, Master Eon se ve obligado a reunir un variado grupo de hĂ©roes para proteger el universo de los villanos Kaos y los Doom Raiders. Con una inigualable combinaciĂ³n de personalidades y superpoderes basados en fuerzas elementales, Spyro y sus compañeros Skylanders son llamados a dejar a un lado el ego para formar un grupo cuya misiĂ³n es asegurar la armonĂ­a y el equilibrio en el mundo. Repleta de humor, sentimientos y momentos inolvidables, Skylanders Academy promete mantener a los espectadores pegados al televisor por los momentos de Ă©picos de acciĂ³n para niños de todas las edades.

Dirigida por el productor ejecutivo Eric Rogers (Dodgeball), la serie cuenta con las voces de Justin Long (Ask Me Anything) como Spyro; Ashley Tisdale (High School Musical) como Stealth Elf; Jonathan Banks (Breaking Bad) como Eruptor; y Norm MacDonald (Saturday Night Live) como Glumshanks. TambiĂ©n incluye la participaciĂ³n de Susan Sarandon, Daniel Wu, Parker Posey, James Hetfield, Catherine O’Hara, Chris Diamantopoulos, Bobcat Goldthwait, Diamond Minecart y Harland Williams, entre otros. 

Los miembros de Netflix en todo el mundo podrĂ¡n unirse a las aventuras y al humor aprendiendo estilo “Skylander” a partir de este prĂ³ximo trimestre. La temporada 1 se lanzarĂ¡ exclusivamente en Netflix el 28 de octubre, mientras que la temporada 2 llegarĂ¡ a fines de 2017.

Comments