Ad code

Un tributo a Bruce Springsteen destaca en la ofera de música de OnDIRECTV para este mes


La audiencia de OnDIRECTV está acostumbrada a sintonizar cada viernes su pantalla para disfrutar de la mejor música en su ciclo de conciertos OnSTAGE. Este mes la señal ofrece un especial en homenaje a Bruce Springsteen y dos de las más recientes ediciones de los multitudinarios festivales de Europa. 

MusiCares Person Of The Year - A Tribute To Bruce Springsteen es una imperdible gala en honor a “The Boss” con presentaciones de Elton John, Sting, Patti Smith, Juanes y, por supuesto, el mismísimo agasajado. El mítico cantautor estadounidense lleva ganados 20 premios Grammy, dos Globos de Oro y un Oscar y en 1999 fue inducido en el Rock and Roll Hall of Fame. The MusiCares Person of the Year es un premio otorgado anualmente por la National Academy of Recording Arts and Sciences, la misma organización que entrega los premios Grammy, para encomiar a los músicos por su logro artístico en la industria de la música y su dedicación a la labor filantrópica.

En Bestival - Summer Of Love la señal presenta los mejores momentos de la edición 2015 este evento, que se llevó a cabo a lo largo de cuatro días y contó con la presencia de Missy Elliott, Duran Duran, Chemical Brothers, The Jacksons, Jurassic 5 y Charli XCX, entre otros artistas de primer nivel.

También en septiembre se podrá disfrutar en OnSTAGE de Isle Of Wight Festival 2016, la más reciente edición de este mítico festival británico que lleva décadas reuniendo los más grandes nombre el rock. The Who, Queen + Adam Lambert, Stereophonics, Faithless, Richard Ashcroft e Iggy Pop son algunos de los artistas que forman parte de este especial.

Información de programación:

OnDIRECTV (canal 201)
OnDIRECTV HD (canal 1201)

OnSTAGE: MUSICARES PERSON OF THE YEAR - A TRIBUTE TO BRUCE SPRINGSTEEN

Viernes 2 de septiembre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 22:00 hrs. en Venezuela.

OnSTAGE: BESTIVAL - SUMMER OF LOVE

Viernes 9 de septiembre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 22:00 hrs. en Venezuela.

OnSTAGE: ISLE OF WIGHT FESTIVAL 2016

Viernes 16 de septiembre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 22:00 hrs. en Venezuela.

Comments