Ad code

Ya está disponible la 2da temporada de Narcos en Netflix.


¿Quién mató a Pablo Escobar? Dependiendo de la persona a la que preguntes, la respuesta puede ser distinta. Este viernes el servicio de TV por internet Netflix lanzó su propia versión de la historia en la segunda temporada de "Narcos" (10 episodios).

Creada por Chris Brancato, Carlo Bernard y Doug Miro, "Narcos" deNetflix se desarrolla desde el punto de vista de Steve Murphy, agente de la DEA interpretado por el norteamericano Boyd Holbrook. Él llegó para apoyar a la Policía de Colombia en su lucha contra el traficante.

Otro agente de la DEA que participa "Narcos" de Netflix es Javier Peña, rol que cae en manos de Pedro Pascal, recordado por ser Oberyn Martell en "Game of Thrones". Mientras tanto, las fuerzas colombianas cuentan con el apoyo de Horacio Carrillo (Maurice Compte), cuyos métodos pondrán a Pablo Escobar en alerta.

Por segundo año consecutivo, el rol de Pablo Escobar es desarrollado por el brasileño Wagner Moura, quien lo muestra en sus facetas de criminal sanguinario y padre amoroso. El personaje no solo fue uno de los hombres más ricos del mundo por su ilegal comercio, también cometió actos de terrorismo para doblegar al país.

Los nuevos episodios de "Narcos" cuentan el último año de vida de Pablo Escobar desde que escapó de la cárcel La Catedral (Envigado, Colombia). No solo lo buscó la Policía, sino otros criminales para sacarlo del mortal juego que perfeccionó.

Comments