Ad code

Así será la nueva serie original de Netflix: The Crown


"Con Gran Bretaña recuperándose de la guerra y un imperio en declive, una joven sube al trono por su sentido del deber, pero no por su voluntad. En The Crown descubrirás todo un mundo de intrigas y secretos políticos", anticipa Netflix al respecto de la serie que protagoniza Claire Foy.

Creada por Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon), dirigida por Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y producida por Andy Harries (The Queen), la ficción biográfica cuenta la vida de la monarca desde su boda en 1947 hasta el presente.


"The Crown se centra en la recién casada Reina Isabel II a los 25 años de edad, quien se enfrenta al enorme reto de liderar a la monarquía más famosa y forjar una relación con el legendario primer ministro, Winston Churchill".

"El Imperio Británico está en declive, la política mundial en desorden y una joven mujer toma el trono…una nueva era está surgiendo. Los guiones de Peter Morgan revelan el viaje privado detrás de la fachada pública con una atrevida franqueza", anticipa la sinopsis oficial brindada por la plataforma de streaming.


Matt Smith como el Príncipe Felipe, John Lithgow como Sir Winston Churchill, Victoria Hamilton como la Reina Madre, Jared Harris como el Rey Jorge VI, Vanessa Kirby como la Princesa Margarita y Dame Eileen Atkins como la Reina María, entre otros, completan el elenco de The Crown.

La serie, considerada la más cara de Netflix, con un presupuesto de 100 millones de libras (122 millones de dólares), estará compuesta de 10 episodios.

Comments