Ad code

Llega la séptima temporada de The Walking Dead


CNT TV te ofrece los mejores planes de televisión satelital, para que puedas disfrutar de los recientes estrenos en series y películas más vistas del momento y con la tecnología HD que te permite acceder a una experiencia de entretenimiento única.

En esta ocasión CNT TV trae para todos los fanáticos de The Walking Dead, la esperada séptima temporada de la serie con récord mundial en audiencia televisiva. 

La serie de ficción, inspirada en el comic del mismo nombre del estadounidense, Robert Kirkman, está basado en una trama apocalíptica en el que, producto de un cataclismo, la Tierra se devastó generando una mutación de zombis en la mayor parte del planeta. A lo largo de las temporadas, solo un grupo de humanos, liderados por Rick Grimes (Andrew Lincoln) ha logrado sobrevivir y se mantiene en la búsqueda de un lugar seguro para preservar sus vidas.

Este 23 de octubre, se responde la pregunta que ha dejado a fanáticos y seguidores del apocalipsis de los zombis en total expectativa: ¿Quién será la víctima de Negan?

Durante la última escena de la sexta temporada de The Walking Dead, se vio a Negan asesinar a uno de los alexandrinos con su bate Lucille forrado de púas. Se presume que –hasta ahora- Carl y Rick, se mantienen a salvo. 

Ante el suspenso generado por la espera de la nueva transmisión, el productor ejecutivo y director de la serie televisada, Greg Nicotero, indicó que el primer capítulo de la séptima temporada podría ser comparada con una montaña rusa, pues la audiencia vivirá altos, bajos y giros inesperados de una gran cantidad de situaciones. 

“La primera mitad de la séptima temporada muestra al grupo fracturado, roto, desconsolado y recogiendo las piezas mientras viven bajo la opresión. Negan habrá puesto a los supervivientes bajo su control, convenciéndoles brutalmente de vivir bajo sus reglas con un mortal y terrible ejemplo de lo que pasa si no lo hacen”, dice el comunicado oficial de la cadena televisiva AMC sobre este estreno. 

Kirkman aseguró que a lo largo de la séptima edición, Negan combinará su lado salvaje con el más cariñoso, convirtiéndolo en un personaje “muy querido”.

“La trama general de la temporada es comenzar de nuevo. El mundo no es que lo pensaron que era. Es más grande y es incluso más peligroso (…). Hasta este punto nuestros personajes han vivido atravesando todo tipo de conflictos: enfermedad, hambre, montones de muertos vivientes, tragedia, traición, y pérdidas impensables”, agrega el comunicado. 

La séptima temporada, en la que se espera la aparición del rey Ezekiel, su tigre Shiva y los caballeros del reino; contará con 16 capítulos transmitidos en dos partes. Los ocho primeros a partir del 24 de octubre – en el Ecuador, un día después del lanzamiento oficial en Estados Unidos-; y los restantes en febrero de 2017. 

Ante el suspenso de la nueva temporada, en la que saldrán a la luz nuevos villanos llamados Los Susurradores, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones ofrece a sus clientes, a través de la plataforma CNT TV, la oportunidad de vivir cada detalle del apocalipsis de los zombis por el canal 721, en señal High Definition (HD). 

El dramático, que batió record en audiencia televisiva, ha sido nominado a varios galardones, entre los que destacan: el Globo de Oro, los premios Saturn y los premios Emmy, entre otros. 

CNT TV te ofrece una variada programación de entretenimiento, en esta ocasión de la mano de FOX y con la mejor tecnología HD.

Comments