Ad code

Netflix publica el detrás de cámara de The Crown


Netflix difundió un especial video con el detrás de cámaras de The Crown, su nueva serie original centrada en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra.

En el clip aparecen tanto los actores como la producción tras el proyecto, que muestra una cara nunca antes vista sobre la familia real y cómo una joven Elizabeth debe convertirse en la reina del país coronándose a los 27 años, enfrentando la política post Segunda Guerra Mundial, así como conjugar su vida personal con sus deberes de monarca.

En las imágenes aparece Claire Foy, quien interpreta a la reina Isabel II (Elizabeth II), acompañada del creador, Peter Morgan, quien se embarcó en la serie tras estrenar la obra de teatro The Audience (2013), en que se basó este proyecto. Junto a ellos se hace presente el director, Stephen Daldry, aclamado por películas como Billy Elliot y The Hours.

El elenco cuenta además con las actuaciones de Matt Smith como el príncipe Phillip; John Lithgow como Sir Winston Churchill; Victoria Hamilton como la reina madre; Jared Harris como el rey George VI; Vanessa Kirby como la princesa Margaret y Dame Eileen Atkins como la reina Mary.

“El Imperio Británico está en declive, el mundo político está en desorden, y una mujer joven toma el trono …. una nueva era está naciendo”, adelanta la red.

The Crown debuta el 4 de noviembre por Netflix.


Comments