Ad code

Producción original de DIRECTV entre las nominaciones de los Premios Internacionales Emmy® 2016


DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento en Latinoamérica, y con su canal exclusivo OnDIRECTV, ha realizado en los últimos años un gran esfuerzo por entregar a sus espectadores aclamadas series de nivel mundial, como es el caso de Fargo, The Missing, Fortitude y KINGDOM.

Esto queda demostrado en el anuncio que el 26 de septiembre realizó la International Academy of Television Arts & Sciences, donde se encuentra nominada la producción original de DIRECTV “La Casa del Mar”, específicamente en la categoría drama. La serie fue producida y transmitida por el canal exclusivo de entretenimiento en Latinaomérica, OnDIRECTV, en asociación con StoryLab y Cisne Films, mientras que su creación y dirección estuvo a cargo de Juan Laplace, cineasta argentino quien falleció este año a temprana edad.

“Recibimos la noticia de la nominación de “La Casa del Mar” a los Premios Emmy 2016 con gran alegría pero también con tristeza. Alegría porque la serie es fantástica y la segunda temporada llevó la historia a otro nivel. Tristeza porque Juan Laplace, el creador de la serie, murió trágicamente poco después de concluir la serie. La nominación nos muestra que la visión creativa de Juan vive y que con el anuncio que estaremos realizando en MIPCOM, que Eccho Rights distribuirá la serie, televidentes de todo el mundo podrán disfrutar de los 12 episodios de la producción”, afirma Willard Tressel, General Manager de OnDIRECTV.


“Estamos muy contentos por la nominación a los Premios Emmy 2016, cuando empezamos a crear “La Casa del Mar” con Juan Laplace, nunca imaginamos todo el éxito que iba a tener, es fruto de su gran talento y pasión por su trabajo. Esta producción en conjunto con DIRECTV y StoryLab generó una excelente alianza y una cercanía de todo el equipo muy agradable. Esperamos seguir trabajando en conjunto”, afirma Rocío Scenna, Productora Ejecutiva de Cisne Films.

La Casa del Mar, protagonizada por Darío Grandinetti (Relatos Salvajes), Soledad Villamil (El Secreto de sus ojos), Juan Gil Navarro, Federico Olivera, Luis Luque y Delfina Chaves, fue estrenada en OnDIRECTV con su primera temporada en 2015, mientras que el segundo ciclo se transmitió entre el 9 de mayo y 27 de junio pasado. Actualmente los suscriptores de DIRECTV la pueden ver online y cuándo quieran en DIRECTV Play y en DIRECTV On Demand con opción de hacer binge watching. Anteriormente la producción también fue ganadora del concurso de Series de Ficción Federales del INCAA, el Ministerio de Planificación y el Consejo Asesor de la TV Digital en Argentina.

Pero La Casa del Mar no es la única serie nominada en los Emmy 2016 que ha pasado por DIRECTV. También está “Deutschland 83”, producción alemana que fue transmitida por OnDIRECTV entre el 1º de agosto y el 19 de septiembre. También está disponible en DIRECTV Play y algunos episodios en DIRECTV On Demand.

La ceremonia de los premios se realizará en Nueva York el 21 de noviembre próximo. En esa oportunidad se conocerán a los ganadores de las 40 nominaciones correspondientes a 10 categorías con nominados de 15 países.

Comments