Ad code

Diego Boneta será Luis Miguel en nueva serie de Netflix


La serie que produce Telemundo para Estados Unidos y que será distribuida en Latinoamerica y España por Netflix sobre la vida de Luis Miguel ha encontrado a su protagonista: Diego Boneta. 

El actor es conocido por sus papeles en la telenovela de Rebelde y dio el salto a Hollywood en diversos programas como lo son Pretty Little Liars, 90210 y más recientemente Scream Queens. Mientras que en películas ha participado en Mean Girls 2 (para televisión), Pelé y Before I Fall, pero fue La era del rock (Rock of Ages) la producción de mayor peso en la que ha estado, compartiendo crédito al lado de Tom Cruise. Así mismo es cantante y tiene dos discos: Diego y su segundo LP de nombre Indigo. 

Y así dio a conocer Netflix la noticia:


Es importante señalar que Netflix se encargará de la distribución de la serie producida por Telemundo, cadena en Estados Unidos que ha realizado otras biopics de cantantes populares como lo son Celia Cruz (Celia) y Juan Gabriel (Hasta que te conocí). El servicio de streaming es dueño de los derechos para España y Latinoamerica. 

La serie de Luis Miguel tiene planeado su estreno para el siguiente año sin anunciar todavía la fecha definitiva.

Comments