Ad code

Gabrielle Dennis y Mustafa Shakir se suman a la segunda temporada de Luke Cage


Marvel y Netflix anunciaron que Mustafa Shakir (The Deuce, The Night Of) y Gabrielle Dennis (Insecure, Rosewood) se han integrado al elenco de la temporada dos de MARVEL’S LUKE CAGE, que estrenará en el 2018. Todos los 13 episodios de la primera temporada de MARVEL’S LUKE CAGE ya están disponibles en Netflix.

Shakir ha sido elegido para interpretar a ‘John McIver,’ un líder por naturaleza, carismático, cuya misión está enfocada en Harlem y en venganza.

Dennis interpretará a ‘Tilda Johnson’ quien es una brillante doctora de medicina holística con una historia complicada en Harlem donde, a pesar de que intenta alejarse de los problemas, siempre la persiguen.

“La increíble presencia y poder de Mustafa nos emocionó desde nuestra primera reunión y, Gabrielle, trae el encanto e inteligencia a un rol muy complicado”, expresó el productor ejecutivo Jeph Loeb. “Ambos serán una maravillosa adición a nuestro ya magnífico elenco”.

“No puedo esperar a que la audiencia vea los momentos tan complicados por los que hemos hecho pasar a ambos, Mustafa y Gabrielle”, dijo Cheo Hodari Coker, productor ejecutivo y showrunner de Marvel’s Luke Cage. “Desde el momento en que ves a cada uno de ellos en pantalla, creo que serán una suma poderosa al mundo de Harlem y de Marvel’s Luke Cage”.

Shakir y Dennis se unirán a Mike Colter como ‘Luke Cage,’ Simone Missick como ‘Misty Knight,’ Rosario Dawson como ‘Claire Temple,’ Alfre Woodard como ‘Mariah Dillard,’ y Theo Rossi como ‘Shades’, miembros que regresan al elenco.

Comments