Ad code

Netflix revela tráiler de Stranger Things 2


Si hubo una serie que marcó la temporada del año 2016, esa fue sin duda 'Stranger Things'. La serie de Netflix arrasó en popularidad, y se ganó el corazón de los más nostálgicos con su historia de ciencia ficción spielbergiana protagonizada por cuatro amigos y una carismática niña, Once (Millie Bobby Brown), convertida en icono de la serie. La Comic-Con de San Diego estaba preparada para recibir nuevas noticias de la segunda temporada, y, cómo no... ¡El primer tráiler de la segunda temporada!

A ritmo del 'Thriller' de Michael Jackson, el grupo formado por Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin aparecen de nuevo en acción montando en sus bicicletas y jugando a videojuegos de la época. Pero la dimensión oculta que en la primera temporada se comió a Will ('Upside Down' o el Mundo del Revés) vuelve a hacer acto de presencia, con unas siluetas que nos recuerdan a 'La guerra de los mundos'. Y esa no es la única referencia que vemos en este primer avance: también a los 'Cazafantasmas' e incluso el ambiente punk juvenil de 'Jóvenes ocultos'. El 'hype' se ha elevado al máximo.

'Stranger Things' volverá el próximo 27 de octubre, coincidiendo con las festividades de Halloween que, de hecho, también se celebran en los nuevos capítulos. Además, la serie está nominada a 18 Emmys, y tiene pinta de que llegará a su segunda temporada habiendo recogido algunos de ellos. ¿Ganas de volver a sumergirse en los 80?

Comments