Ad code

10 tramas de ‘Juego de Tronos’ que quedan por resolver en la última temporada


La séptima y penúltima temporada de ‘Juego de Tronos’ ya ha llegado a su fin. Muy a pesar de los fans incondicionales de la serie tan solo quedan seis capítulos para resolver todas las tramas que han quedado pendientes. A continuación, hacemos un repaso de todas ellas:

1. Jon Snow es el heredero legítimo del Trono de Hierro y Daenerys aún no lo sabe

Jon es en realidad Aegon Targaryen, el hijo de Lyanna Stark (hermana de Ned Stark) y Rhaegar Targaryen (hermano mayor de Daenerys y Viserys) el heredero al Trono. Por tanto, Jon estaría por delante de Khaleesi en la línea de sucesión. El norteño es nada más y nada menos que el sobrino de la Madre de Dragones y ahora también su amante, cosa que no resulta extraña ya que los padres de Danny eran hermanos. ¿Cómo reaccionará la Targaryen cuando sepa que carece de legitimidad para reclamar el trono? ¿Sería una posible solución que se casaran y trataran de engendrar un hijo con la capacidad de domar dragones?


Jon Snow, de bastardo de Ned Stark a heredero legítimo del Trono de Hierro.

2. ¿Quién montará sobre Rhaegal?

Aún quedaría probar la conexión de Jon con los dragones, aunque todo apunta a que Jon montará a Rhaegal, el dragón hermano de Drogon, ya que Jon es el nuevo amante de la Madre de Dragones; y también porque se llama así en honor a Rhaegar, padre de Snow. Se baraja la posibilidad de que el dragón tenga otros jinetes como Tyrion o Bran Stark.

3. ¿En qué se ha convertido Viserion?

Viserion es ni más ni menos que quien ha derrumbado el Muro que lleva protegiendo a Poniente desde mucho tiempo atrás y ha permitido que ya nada se interponga entre los vivos y los muertos. El Rey de la Noche técnicamente lo convirtió cuando ya había muerto , pero no se sabe con certeza, así que podría ser ambas cosas: un zombi (que se mata con fuego, vidriagón, matando al Caminante que lo convirtió o destrozando su cuerpo totalmente); o un muerto que han reanimado (que es mucho más difícil, ya que sólo les afecta el vidriagón o el acero valyrio).



4. La lealtad de Tyrion

Muchos fans de la serie dudan de la lealtad del, teóricamente, Lannister. ¿Cuál fue la charla de Tyrion con su hermana Cersei que no se mostró en pantalla? Estamos acostumbrados a que sus estrategias salgan bien, y ahoralleva una mala racha, ¿a propósito? Parece ser que no desea el fin de su familia, que es lo que pasaría si Daenerys consigue el Trono. ¿Habrá hecho un pacto con Cersei, que le asegura que seguirá con vida? ¿Estará mintiendo a todos para ganar tiempo?

5. ¿Por qué Tyrion no es fan del Joenerys?

¿ Qué significa la mirada de Tyrion en el último capítulo, cuando ve a Jon entrar en la habitación de la Madre de Dragones ? El Lannister ha estado constantemente alimentando la atracción que era obvio que sentían ambos, con varios comentarios, pero ahora que se ha hecho realidad este hecho, parece que la escena no le hace mucha gracia. ¿Por qué?

6. ¿Dónde están Fantasma, Bronn, Podrick o Yara?

El huargo de Jon no ha aparecido en toda la temporada y tampoco parece estar en Invernalia. Por otro lado, Bronn y Podrick se marcharon a tomar algo en la gran reunión y nada más se sabe de ellos. Yara está prisionera de su tío Euron, pero no parece que permanezca en la capital como Ellaria. Lo veremos en la trama de Theon Greyjoy en la próxima temporada.

7. ¿Lord Varys para qué servirá?

Famoso por sus espías -quienes, por cierto, han desaparecido-, en esta séptima temporada se ha limitado a beber y no mover un dedo.Su alianza con Dorne y los Tyrell se ha esfumado. ¿ Qué función tendrá junto a Daenerys en la última temporada ?

8. ¿Dónde va Jaime Lannister?

¿Por qué de repente deja a Cersei, después de todo? Parece que Jaime se ha dado cuenta de cómo es Cersei en realidad, por fin. El Matarreyes se despide con la frase de “no te creo”, después de que ésta hubiera ordenado matarlo. ¿No confía en ella, no cree que sea capaz de matarle, no se cree que está embarazada? ¿A qué se refería exactamente?

9. Euron Greyjoy ¿cobarde u osado?

El líder de los Greyjoy, supuestamente aterrado ante el Caminante Blanco que enseñan ante la reina, huye a las Islas de Hierro, pero más tarde, Cersei reconoce que en realidad ha ido a reclutar y transportar a la Compañía Dorada para ella. ¿Cuál será la trama cierta?

10. ¿Brienne con Tormund o con Jaime?

Brienne de Tarth deberá decantarse por alguno de sus dos “pretendientes”. No está muy claro, pero de momento parece que ella prefiere al Lannister, aun no siendo buen hombre del todo.

Comments