Ad code

Personajes animados en Netflix le cantarán el cumpleaños a sus hijos


Si cree que la plataforma de video streaming Netflix le complacía todos sus caprichos como espectador, está en un error. Una nueva función que fue develada ayer por la compañía reflejó que este servicio de entretenimiento es capaz de ir mucho más allá.

Con el propósito de atraer la atención de los más pequeños de la casa, Netflix ofrece una nueva función en la que un grupo de personajes animados, entre ellos Lego Ninjago, Luna Petunia o Beat Bugs, le cantan cumpleaños a su hijo.


En total son 15 videos cargados en la plataforma que están disponibles para terminar con broche de oro el cumpleaños de sus hijos. “Al buscar ‘cumpleaños’ en Netflix, se encontrarán los contenidos especiales con los personajes favoritos de los niños, como DreamWorks – Viva el rey Julien, Barbie, Beat Bugs, DreamWorks – Dinotrux, Las leyendas, Lego Friends, Lego Ninjago, Luna Petunia, Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug, My Little Pony, Pokémon, Project Mc2, Skylanders Academy, DreamWorks – Trollhunters y Fabuloso vocabulario”, reza el comunicado.

Comments