Ad code

Renault auspiciante de la película ecuatoriana “Soló es una Más” de Viviana Cordero


La marca francesa Renault apoyando a los espacios culturales y a la expresión artística en el Ecuador, auspicia la película “Solo es una más” de la cineasta ecuatoriana Viviana Cordero a estrenarse el próximo de 6 octubre a nivel nacional.

La temática de la película trata sobre la discapacidad de Joaquín Wappenstein, un joven que tiene un tumor cerebral y es diagnosticado con epilepsia quien a su vez se convierte en co-guionista, co-productor y protagonista de su propia historia.

Es la primera vez que se lleva a la pantalla del cine ecuatoriano una historia diferente que une a la realidad con la fantasía de Joaquín y otros personajes que también poseen una discapacidad.

Parte de esta cinta cinematográfica es Pedro Saad, master en artes y director de teatro, cine y televisión, quien da vida a dos personajes en la película, pues él interpreta a Esteban padre de Mateo (Joaquín), que muestra en cada escena el apoyo que brinda a su hijo para que salga adelante.

Además, Pedro Saad también interpreta al Sombrerero que juega un papel importante debido a que cada vez que Mateo tiene una convulsión entra en un universo fantástico y sub realista lleno de fantasías.

María Eulalia Silva es otra exitosa actora, interpreta a Julia que es amiga de toda la vida de Esteban –padre de Mateo-, quienes pasan por situaciones similares porque su hija Martina tiene síndrome de Down.

Lo interesante de este film es que los intérpretes no deben realizar una actuación forzada puesto que son personajes que transmiten su vida real al cine, es por ello que se podrá apreciar en varias escenas de la película “El totalmente renovado Renault Logan” que es el ideal para aquellos que disfrutan de la ciudad con toda la familia y el Renault Sandero que es el modelo orientado a los jóvenes que buscan un hatchback cómodo y atractivo. En este contexto estos modelos fueron escogidos en base a los papeles que desarrollaron los protagonistas.

El cine genera emociones y las historias que se comunican en este filme van de la mano con la campaña de Renault “Vive más allá” que busca conectar los vehículos de la marca con las emociones que se vive en el día a día; compromiso que se refleja con el apoyo de Renault al cine ecuatoriano. 

“La colaboración brindada al talento nacional es muestra del compromiso que tiene la marca con los ecuatorianos por lo que a través de la película “Sólo es una más” se busca que las personas creen una conciencia de los aspectos en la sociedad y la inclusión a personas con capacidades especiales”, comentó Pablo Burbano, subgerente de mercadeo Renault.

Comments