Ad code

‘El gran showman’ llega a las salas de cine ecuatoriano

Denise Paredes, Jefe Financiera de Manfer Films Ecuador y Andrea Granja, Jefe de Marketing de Manfer Films Ecuador, durante el preestreno de la película.

Manfer Films, representante oficial de 20th Century Fox en Ecuador, realizará el estreno de “El Gran Showman” el próximo 29 de diciembre, en todas las salas de cine a nivel nacional. Se trata de un musical audaz y original que cuenta la historia de un hombre visionario que al quedarse sin trabajo, emprende el desafío de dar vida a los sueños, probando que todo es posible y que todos, sin importar cuán invisible sean, tienen una historia estupenda y digna de un espectáculo de clase mundial. Es una cinta inspirada en la ambición y la imaginación de Phineas Taylor Barnum, un empresario y artista circense que logró conquistar el showbusiness.

"The Greatest Showman" constituye una celebración al nacimiento del espectáculo. El componente musical es un gran activo en esta película. La música contemporánea original es de los compositores Benj Pasek y Justin Paul que ganaron los Premios de la Academia (Original Song y Original Score) por su trabajo en el musical LA LA LAND (Banda sonora de Atlantic Records) y los Tony Awards (Mejor musical y Mejor banda sonora) por su tocó el musical de Broadway DEAR EVAN HANSEN.

La cinta está dirigida por el nuevo cineasta, Michael Gracey, con canciones y letras de los ganadores del Premio de la Academia® Benj Pasek y Justin Paul ("La La Land") y protagonizada por el nominado al Premio de la Academia Hugh Jackman. Jackman se une a Zac Efron, la nominada al Premio de la Academia Michelle Williams, Rebecca Ferguson y Zendaya.

Es una película de "evento" espectacular y colorida para toda la familia en estas fiestas, ya que la película es una ensoñación musical, una oda a los sueños y no una película biográfica. Pero en su esencia, está la convicción de Barnum que el trabajo fastidioso de la vida diaria es algo que puedes romper para convertirlo en un espacio maravilloso, en curiosidad y en satisfacciones por ser diferente con orgullo. 

De esta manera, Manfer Films ratifica su compromiso de estar siempre a la vanguardia del mundo cinematográfico, llevando los estrenos favoritos de la pantalla grande al Ecuador y ofreciendo la información más actualizada sobre el séptimo arte.

Comments