Ad code

Nuevo cartel fanart con Capitán América en acción


Uno de los personajes más llamativos dentro del universo cinematográfico Marvel es Capitán América, Steve Rogers. Interpretado por el actor Chris Evans. Ahora podemos ver un nuevo cartel con Steve Rogers dentro del argumento dirigido por Anthony y Joe Russo, de cara a su estreno en cines el próximo mes de mayo de 2018. Todo para 'Los Vengadores 3'.

Capitán América ya estuvo presente en 'Los Vengadores 2' como uno de los ejes principales. Sin olvidar su saga monográfica, con 'Capitán América 3 Civil War' como último exponente de la misma. En la que de paso se situó un gran cambio en su línea argumental respecto a lo anteriormente descrito en Marvel.

La película de acción de cómic 'Los Vengadores 3' se sitúa como uno de los mayores estrenos de cine del año 2018. Por lo que su primer vídeo promocional es uno de los más esperados del momento para los aficionados a la acción de cómic en general y de Marvel en particular.

Dentro del argumento de la tercera entrega de la saga de grupo también podremos ver a otros recién llegados como por ejemplo Black Panther, así como Doctor Strange.

Comments