Ad code

The Punisher tendrá segunda temporada en Netflix


Aunque muchos lo esperábamos, Marvel Entertainment ha anunciado por sorpresa hace escasos minutos que ha renovado ‘The Punisher‘ para una segunda temporada, que llegará próximamente a Netflix. La serie, derivada de la segunda temporada de ‘Daredevil‘, tiene como protagoniza a Jon Bernthal, que interpreta a Frank Castle, un exmarine convertido en vigilante para vengarse de los responsables de la muerte de su esposa e hijos.

Por el momento no se ha anunciado ninguna fecha de estreno para esta segunda temporada, pero es probable que llegue tras las segundas temporadas de ‘Jessica Jones‘ (que hace pocos días se confirmaba para el 8 de marzo de 2018) y ‘Luke Cage‘ y la tercera temporada de ‘Daredevil’ que se estrenará el próximo año, así como la segunda de ‘Iron Fist‘ que se encargó el pasado julio.

‘The Punisher’ es la sexta serie de Marvel en Netflix, siguiendo a las mencionadas ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y el equipo de superhéroes ‘The Defenders‘. Aunque no se menciona en el tuit, se espera que Ebon Moss-Bachrach (Micro), Ben Barnes (Billy Russo) y Amber Rose Revah (Dinah Madani) retomen sus respectivos papeles en la segunda temporada. Otras nuevas incorporaciones al reparto de la serie podrían anunciarse en breve.


Producido por Marvel Television y ABC Studios, la primera temporada de ‘The Punisher’ contó con Steve Lightfoot como showrunner, que además ejerció labores de productor ejecutivo junto a Jim Chory y Jeph Loeb, responsable de Marvel Television.

En ‘The Punisher‘, después de la exigida venganza contra aquellos que fueron responsables de la muerte de su mujer e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que existe mucho más allá del oscuro mundo criminal de Nueva York. Ahora conocido por la ciudad como The Punisher, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solamente a su familia.

Acompañan a Bernthal en el reparto Deborah Ann Woll (que retoma su personaje de Karen Page de la serie ‘Daredevil’), Ebon Moss-Bachrach (en el papel de Micro), Amber Rose Revah (como Dinah Madani), Ben Barnes (como Billy Russo), Daniel Webber(como Lewis Walcott), Jason R. Moore (como Curtis Hoyle), Paul Schulze (como William Rawlins), Jaime Ray Newman (como Sarah Lieberman) y Michael Nathanson (como Sam Stein).

La primera temporada de ‘The Punisher’ se estrenó en Netflix el 17 de noviembre de 2017. Se ha confirmado una segunda temporada que llegará próximamente al servicio de streaming.

Comments