Ad code

Netflix debuta una mirada exclusiva de The Week Of con Adam Sandler y Chris Rock


Adam Sandler junto con Chris Rock están trabajando en una nueva película para Netflix, la cual se titulará The Week Of.

Deadline reporta que la cinta llegará al servicio de streaming en 2018, donde podremos ver a la hija del personaje de Sandler contrayendo matrimonio con el hijo del personaje de Rock. La historia tendrá lugar una semana antes de la boda y se empezará a producir en el segundo trimestre de este año en Long Island, California.


"Será una comedia romántica, muy similar a Sandy Wexler, la más reciente película del actor. Ésta será la excusa perfecta para los millones de fans alrededor del mundo de ambos artistas" comentó el jefe de contenido de la empresa, Ted Sarandos.

Robert Smigel, quien ha escrito y producido algunas de las películas de Sandler como Hotel Transylvania, Grown Ups y Jack and Jill, será el encargado de dirigir este proyecto, bajo el guión que co-escribió con el actor. Allen Covert y Sandler serán los productores. Esta cinta será la cuarta dentro del contrato de la estrella con Netflix, que fue renovado para cuatro películas más.


En un estudio reciente, se reportó que los usuarios del servicio de streaming han pasado 500 millones de horas viendo el contenido de Adam Sandler dentro de la plataforma. Las dos primeras cintas del actor, The Ridiculous 6 y The Do-Over, se convirtieron en los lanzamientos más exitosos para la compañía, respecto a películas.

Comments