Ad code

Netflix debuta un primer vistazo a los nuevos residentes de la segunda temporada de Santa Clarita Diet


Santa Clarita Diet, la serie original de Netflix y protagonizada por Drew Barrymore, tendrá una segunda temporada. Eso se sabía, pero al respecto había muy poco información. Es que al líder de las plataformas de streaming le gusta mantener el misterio sobre sus producciones y, cada tanto, deja entrever algunos pocos datos.

Luego de que contaran que la tercera temporada de Stranger Things, la serie más exitosa de la plataforma, iba a contar con 8 capítulos y que recién se empezaría a rodar en abril, ahora compartieron información sobre la ficción, que podrá verse este otoño, centrada en esta pareja de agentes inmobiliarios con una vida tipo que se ve afectada por un inesperado e inexplicable cambio cuando Sheila (Barrymore) se convierte en zombie.

Con novedades en torno al elenco, Netlifx anunció que se suman Joel McHale y Maggie Lawson como Chris y Christa, una pareja de agentes inmobiliarios más exitosa y aguerrida que Sheila y Joel Hammond. También Gerald McRaney quien encarnará a Ed Thune, un coronel retirado del ejército que Joel considera muy intimidante. Por último, se incorporará Zachary Knighton (Paul), un descendiente de serbios, a quienes se les ha encomendado la tarea de buscar la verdad sobre los muertos vivos, sin importar quién o qué se interponga en su camino.

Sinopsis

La segunda temporada de Santa Clarita Diet encuentra a los Hammond tratando de adaptarse al estado avanzado de zombie de Sheila. Ella está trabajando desesperadamente para aferrarse a su estilo de vida suburbano y no ser definida como un monstruo más. Desafortunadamente, aunque la familia encontró un modo más fino de cometer los asesinatos -para nutrir a Sheila de comida, ya que se alimenta de sangre-, la cantidad de desapariciones en el pueblo no pasan desapercibidas.

Los Hammond, en paralelo, están buscando la raíz del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad. A pesar de todo, Sheila y Joel siguen enamorados incondicionalmente.

Comments