Ad code

Política, realeza y religión en los nuevos documentales que trae OnDirectv


Este mes, los clientes de DIRECTV tendrán mucho para elegir, con una selección de documentales exclusivos que abarcan temáticas tan diferentes como política, realeza y religión. Finding Vivian Maier, My Scientology Movie, When Harry Met Meghan: A Royal Romance, Putin´s Revenge y Last days of Jesus son los títulos que se podrán disfrutar por la señal exclusiva de OnDIRECTV. 

El jueves 1 se presenta Finding Vivian Maier, sobre una mujer que trabajó como niñera durante 40 años en los alrededores de la ciudad de Chicago. Sus fotografías fueron descubiertas por John Maloof, un agente inmobiliario que encontró esos negativos años después de su muerte. Hoy Maier es considerada una de las más importantes fotógrafas del siglo XX, y Maloof, convertido en promotor y difusor de su obra, intenta desentrañar y comprender el origen de ese talento. 

A medida que trabaja en una investigación sobre la iglesia de la Cienciología, Louis Theroux comienza a darse cuenta de que miembros de esta organización lo vigilan, y posiblemente estén realizando un documental sobre él mismo. Con My Scientology Movie, que se emite el jueves 8, los clientes de DIRECTV podrán sorprenderse y hasta encontrar humor en una trama en la que la realidad es más extraña que la ficción. 

Mientras se envían las invitaciones y crece la ansiedad por conocer la lista de invitados de la boda que se realizará el 19 de mayo, When Harry Met Meghan: A Royal Romance, cuenta la historia de amor entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Diferentes testimonios permitirán conocer más de la futura novia, que rompe con el molde de la realeza británica.

En tanto se investiga su posible interferencia en las últimas elecciones presidenciales de los Estados Unidos, el documental Putin´s Revenge rastrea, a través de más de 60 testimonios y fuentes, cómo fue que Vladimir Putin pasó de ser un agente de bajo rango de la KGB a presidente de una potencia como Rusia.

Por último, en vísperas de Pascua, el sábado 31, OnDIRECTV emite Last days of Jesus, un especial que permite conocer un costado de Jesucristo que va más allá de las sagradas escrituras. Con evidencias históricas y documentos arqueológicos, un grupo de especialistas explora la conexión entre la política de Roma y la crucifixión de Jesucristo. 

Así, la señal de tv paga sigue confirmando su lugar como la compañía líder en entretenimiento del mercado, brindándole sus clientes los contenidos más exclusivos.

Finding Vivian Maier

Jueves 1 de marzo. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Venezuela.

My Scientology Movie

Jueves 8 de marzo. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Venezuela.

When Harry Met Meghan: A Royal Romance

Jueves 15 de marzo. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Venezuela.

Putin´s Revenge

Jueves 29 de marzo. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Venezuela.

Last days of Jesus

Sábado 31 de marzo. 17:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 18:00 hrs. en Venezuela.

Información de programación:
OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)


Comments