Ad code

Manfer Films compartió una noche de preestreno para “Operación Red Sparrow”


Manfer Films, representante oficial de 20th Century Fox en Ecuador, sorprendió nuevamente a los seguidores del séptimo arte con el debut exclusivo de la nueva película protagónica de Jennifer Lawrence: Operación Red Sparrow. La cinta está lista para estrenarse el viernes 02 de marzo en todas las salas de cine en Ecuador. 

El film, ambientado en la Rusia actual, muestra a un servicio secreto de inteligencia que entrena a jóvenes para convertirlos en armas excepcionales de espionaje, en respuesta a intereses políticos y económicos. El entrenamiento de sus miembros está enfocado a seducir y engañar, consiguiendo que sus víctimas caigan rendidos a sus encantos. 

La historia gira en torno a Dominika Egorova (Jennifer Lawrence), una bailarina de ballet que después de sufrir un accidente en plena presentación, es reclutada contra su voluntad para ser una “Sparrow”. Finalmente, se convierte en una maquiavélica seductora al servicio de la seguridad de la nación rusa. Es así como Dominika, después de soportar un crudo entrenamiento, es liberada para su primera misión: seguir cada paso de Nathaniel Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA estadounidense encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. 

A partir de ese momento, Dominika y Nathaniel se verán envueltos en una historia llena de misterio, romanticismo, miedo y audacia, en donde pondrán a prueba la lealtad por su país o sus sentimientos. Gracias a estos elementos y la capacidad interpretativa del gran elenco, la cinta atrapó desde el inicio hasta el final a los invitados en el preestreno.

Comments