Ad code

Gael García Bernal regresa en la piel del maestro Rodrigo en la nueva temporada de “MOZART IN THE JUNGLE”


El lunes 2 de abril, de lunes a viernes, FOX Life presenta la cuarta temporada de “Mozart in the Jungle”, la serie protagonizada por el mexicano Gael García Bernal que retrata con una mirada peculiar, divertida y provocativa, la vida privada y pública de los miembros de la Sinfónica de Nueva York. 

El drama y las travesuras tras bambalinas continúan en la nueva entrega de la serie que sigue la vida de Rodrigo (García Bernal), un talentoso y excéntrico director de orquesta que, con su particular espíritu, revoluciona las estructuras y la vida de todos los que lo rodean, entre ellos, Hailey (Lola Kirke, “Gone Girl”), una joven y talentosa oboísta. 

En la serie de ficción inspirada en la autobiografía del año 2005 del oboísta Blair Tindall, “Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music”, la ambición, el dinero, la fama, el romance y las rivalidades creativas de largo plazo, alimentan una atmósfera llena de nuevas oportunidades y viejas inseguridades. 

En la nueva temporada compuesta por 10 episodios de media hora, se producen cambios radicales para la Sinfónica de Nueva York mientras la orquesta se reagrupa después de una temporada pasada muy polémica: el maestro inconformista Rodrigo y su protegida Hailey, navegan la siguiente etapa de una relación complicada por ambiciones encontradas mientras Hailey lucha para demostrar su valía como directora y Rodrigo lucha para mantener viva su inspiración; el conductor destituido de la orquesta, Thomas (Malcolm McDowell), comienza a trabajar con una orquesta rival, lo que complica su romance con la presidenta de la junta Gloria (Bernadette Peters); y la violoncelista líder Cynthia (Saffron Burrows), descubre una nueva pasión inesperada. Mientras tanto, un viaje a Tokio trae tensiones inesperadas y pone a todos los personajes en un camino completamente nuevo. 

Con un Emmy® por su mezcla de sonido y dos Premios Golden Globe® en su haber que incluye a “Mejor Serie de TV” y “Mejor Actor” para García Bernal, “Mozart in the jungle” está basada en el libro homónimo de Blair Tindall. Creada y escrita por Jason Schwartzman (“Viaje a Darjeeling”) y Roman Coppola (“Moonrise Kingdom”), junto a García Bernal y Kirke completan el elenco: Saffron Burrows (“Troya”), Malcolm McDowell (“La Naranja Mecánica”), Bernadette Peters (“La última locura”) y Hannah Dunne (“Frances Ha”). Además, la cuarta temporada incluye a las estrellas invitadas Debra Monk, Masi Oka, Michael Emerson y John Cameron Mitchell. 

La nueva temporada de “Mozart in the Jungle” llega a FOX Life desde el lunes 2 de abril, de lunes a viernes.

Comments