Ad code

Netflix reveló el tráiler y la fecha de estreno de Luis Miguel: la serie


Si uno de estos días llegas tarde a tu trabajo por cansancio, no culpes a la noche. O mejor sí, pues será a las 9:00 p.m. (hora de Perú y México) cuando Netflix estrene todos los episodios de "Luis Miguel: la serie", biografía autorizada del cantautor mexicano protagonizada por Diego Boneta.

Así lo reveló este viernes el servicio de TV por streaming, que tiene los derechos exclusivos de distribución en América Latina, mientras que a Estados Unidos llegará por Telemundo (9:00 p.m. east time/ 8:00 p.m. central).

"Filmada en México, "Luis Miguel: la serie" hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80 y su gran éxito como artista en la década de los 90. Antes de darse a conocer en el mundo como Luis Miguel, Micky (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llaman sus familiares, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo "JuanPa" Zurita)", indica la comunicación oficial de Netflix.


Diego Boneta tuvo varias conversaciones personales con Luis Miguel para conocerlo más y así darle vida en la serie de Netflix, donde, asegura, se cuenta todo sobre el "Sol de México", sea bueno o malo.

"El enfoque que tiene la serie es sobre lo que no se sabe. Es la vida de la persona, no del artista. Entonces nuestro trabajo ha sido cómo manejar a una leyenda. Eso es lo padre de la serie: ese equilibrio entre lo conocido y lo desconocido", dijo Boneta en entrevista con El Comercio.

Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, "Luis Miguel: la serie" cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.

Comments