Ad code

Los mejores conciertos se viven en junio por Directv


Este mes, DIRECTV lleva a sus clientes a experimentar la música casi como si estuvieran junto al escenario, en una serie de conciertos íntimos en los que la cercanía con el público es un elemento fundamental. 

Comienza el viernes 1 con el show OnSTAGE: Clean Bandit at Baloise Session 2017. La banda de electropop originaria de Cambridge, Inglaterra, integrada por Grace Chatto y los hermanos Patterson, se presentó en el festival que se realiza cada año en Basilea, Suiza, en un formato de batería, teclado, cello, violín, bajo. La voz principal, a cargo de Yasmin Green, interpreta hits como Rockabye y Rather Be. 

Por su parte, el viernes 8, podrá verse el concierto en vivo de Billy Idol, un verdadero ícono del rock de los ochenta. OnSTAGE: Soundstage Presents Billy Idol in Super Overdrive fue registrado en el Congress Theater de Chicago y propone un repaso de clásicos como Dancing with Myself, White Wedding y Scream. 

Ese mismo viernes se emitirá OnSTAGE: Berlin Live with Morrissey. El provocador artista británico demuestra que su vigencia como cantante sigue intacta, en un concierto para recordar. Con su famosa voz de barítono interpreta temas de su etapa solista, entre ellos, World Peace is None of Your Business y también clásicos de la banda The Smiths, como Meat is Murder. 

El viernes 15 es el turno de OnSTAGE: Nelly Furtado at Baloise Session 2017. La cantante canadiense grabó un especial durante el festival europeo, en el que realizó un repaso de las diferentes épocas de su carrera: desde sus primeros éxitos (I`m Like a Bird), sus temas en español (Fotografía), sus colaboraciones con el productor estrella Timbaland (Good Things), hasta canciones de su último trabajo como solista. 

OnSTAGE: Clean Bandit at Baloise Session 2017 

Viernes 1 de junio. 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 

22:00 hrs. en Chile y Venezuela. 

OnSTAGE: Soundstage Presents Billy Idol in Super Overdrive 

Viernes 8 de junio. 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 

22:00 hrs. en Chile y Venezuela. 

OnSTAGE: Berlin Live with Morrissey 

Viernes 8 de junio. 22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 

23:00 hrs. en Chile y Venezuela. 

OnSTAGE: Nelly Furtado at Baloise Session 2017 

Viernes 15 de junio. 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 

22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Comments