Ad code

Vive la pasión del fútbol 2019 por DIRECTV Sports

En el 2019 vuelve la mejor programación a la señal de DIRECTV Sports, canal exclusivo de DIRECTV Ecuador, líder indiscutible de deportes. Por esta razón, la operadora de televisión paga, prepara nuevos estrenos y sorpresas con estándares internacionales de producción y el #ElMejorEquipo, para transformar e innovar la experiencia de sus consumidores. 

A partir del 21 de enero, DIRECTV Sports reestrenará Debate Fútbol y Central Deportivo, programas especializados para hablar de fútbol y otras disciplinas como básquetbol, tenis, béisbol, golf, box, karting, etc.; con un equipo periodístico de primer nivel, tecnología de punta, estándares de producción internacionales y nueva imagen. 

A través de DIRECTV Sports, canal 610 y 1610 HD, vuelve la pasión a la televisión ecuatoriana en este 2019, de lunes a viernes y en horario prime. Debate Fútbol de 20:00 a 21:30 con media hora más que en sus ediciones anteriores y Central Deportivo de 21:30 a 22:30 con el mejor contenido del deporte nacional e internacional. Cada programa contará con periodistas especializados, quienes cubrirán los encuentros deportivos desde el lugar de los hechos a nivel nacional y reportarán información de interés y actualidad. 

DIRECTV Sports el canal deportivo más completo de Ecuador y Latinoamérica.

Comments