Ad code

Éxito Teatral en Francia y Argentina: ¡No al Dinero! llega a Quito

De derecha a izquierda: Itzel Cuevas, Iñaki Moreno, Alejandro Fajardo, Alejandra Paredes

¡No al Dinero! Una obra, que ha cautivado audiencias en Francia y Argentina, llega a Quito, para deslumbrar al público con su intrigante historia y su brillante elenco.

La trama de ¡No al Dinero! plantea un dilema moral que podría enfrentar cualquier persona: ¿qué harías si ganaras una gran suma de dinero, pero decidieras no cobrarla? Esta decisión lleva al protagonista a enfrentarse a las consecuencias de su elección, especialmente al momento de compartir la noticia con su familia. Lo que sigue es una serie de situaciones hilarantes y conmovedoras que exploran el poder destructivo del dinero y sus implicaciones en las relaciones humanas.

Con un guion ingenioso, un elenco único y bajo la dirección impecable de Sebastián Sánchez, ¡No al Dinero! promete que el público reflexione y durante toda la función no pare de reír, siendo el humor su principal motor. Es así que los personajes cautivarán a la audiencia con todo su talento. Alejandro Fajardo interpreta al protagonista, mientras que Itzel Cuevas encarna a la madre del mismo, una mujer elegante y desesperada por encontrar pareja. Alejandra Paredes e Iñaki Moreno completan el elenco, dando vida a la esposa del ganador y al mejor amigo y confidente de la familia, respectivamente. ¡No al Dinero! invita al público a cuestionar su relación con el dinero y a reflexionar sobre temas universales como la moralidad y la felicidad. ¿El dinero realmente cambia a las personas? ¿Podrías renunciar a una fortuna por convicciones personales?


No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de ¡No al Dinero! La obra estará en cartelera desde el 7 de marzo hasta el 10 de marzo con funciones de jueves a domingo en el Teatro del Centro Comercial Iñaquito (CCI).

Comments