Ad code

RESIDENTE regresa a Quito luego de 10 años

  • El puertorriqueño Residente brindará un concierto en Quito, luego de 10 años. Su presentación se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en el Coliseo General Rumiñahui.

  • Las entradas se encuentran a la venta desde este 15 de marzo a través de Ticket Show y en sus puntos de venta físicos.

Residente, el carismático cantante recordado por su época como líder de la banda icónica Calle 13, anunció su nueva gira de conciertos para este 2024 denominada “Las letras ya no importan” que lleva el mismo nombre de su último álbum. El puertorriqueño brindará un concierto único el próximo 26 de octubre en el Coliseo General Rumiñahui.

La última vez que Residente estuvo en la capital del Ecuador fue hace 10 años. En esta ocasión, el artista regresa en solitario para ofrecer un espectáculo que pretende satisfacer las expectativas de todos sus fans. La empresa organizadora es Output, quien se caracteriza por ofrecer conciertos y experiencias únicas.

Con una carrera marcada por su compromiso con la música y la denuncia social, Residente se ha destacado como uno de los artistas más innovadores y controversiales de la escena latinoamericana. Sus letras cargadas de crítica social, su estilo único y su inconfundible carisma lo han convertido en un referente para toda una generación de seguidores ávidos de autenticidad y compromiso.

La venta de entradas inicia el viernes 15 de marzo desde las 0:00 en www.ticketshow.com.ec y desde las 10:00 en todos sus puntos de venta físicos: Mall El Jardín, Paseo San Francisco, Riocentro Shopping y El Recreo. Se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la gran demanda que genera la presencia de Residente en Quito después de diez años.

Precios y localidades:

  • VIP: $40

  • FAN: $80

  • BUTACA: $120

  • OUTPUT BOX: $160

  • RESIDENTE BOX: 200$


“Las letras ya no importan”, su nuevo álbum

Su nuevo álbum incluye 23 temas, en los que se incluyen artistas como Penélope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes, Vico C, Big Daddy Kane, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Arcangel, Jessie Reyez, Silvia Pérez Cruz, Ibeyi, WOS, Nino Freestyle, Amal Murkus, SFDK y AI2 El Aldeano.

Recientemente, “Las Letras Ya No Importan” obtuvo certificación oro en México por sus ventas. Además, el álbum debutó en el número dos de la lista de Spotify de “Top Albums Debut Global” con su lanzamiento.

Comments