Ad code

Director de Fotografía de ‘50 sombras de Grey’ revela detalles de escenas hot de la película.


Después de varios días de su estreno mundial, la exitosa película ‘50 Sombras de Grey’ sigue dando de qué hablar, esta vez por los secretos que se esconden en algunas escenas eróticas, que el director de fotografía de la cinta reveló.

Por su parte, la actriz Dakota Jhonson, quien interpreta el personaje de la inocente Anastasia Steele, califica su trabajo como un “sacrificio”, puesto que ahora “el mundo entero” puede verla sin ropa.

Días atrás circuló la noticia de que Jhonson se habría negado a exponer su cuerpo en la escena en que Jamie Dornan, intérprete del adinerado Cristhian Grey, la golpea con un cinturón en sus nalgas.

De acuerdo al sitio Infobae.com, Seamus McGarvey, director de fotografía del filme, desveló algunos detalles de las escenas eróticas. Entre ellos, que el vello púbico de la actriz que el público puede apreciar en una de las secuencias, es totalmente falso y que se logró gracias elementos añadidos en la postproducción de la película.

Otro pormenor de las escenas hot de la cinta, es que la actriz Dakota Jhonson utilizó ropa interior especial para la filmación de escenas sexuales entre Anastasia Steele y Cristhian Grey. Se trata de una especie de ‘parches’ que fueron colocados en la zona íntima de la intérprete.

Además, el actor Jamie Dornan, usó una especie de bolsa sobre sus genitales para evitar el roce directo con su compañera de escena. Asimismo, aceptó filmar las secuencias siempre y cuando sus partes íntimas no se vieran.

McGarvey también aclaró que la actriz Jhonson no recibió ningún golpe en las escenas en que su personaje (Anastasia Steele) fue azotada y explica que lo que se ve en el filme obedece a un montaje audiovisual.

Comments