Disney confirma la segunda parte de la película Frozen.


The Walt Disney Co. anunció sus planes para una próxima entrega de su megaéxito animado "Frozen".

Los ejecutivos de Disney anunciaron oficialmente sus planes para "Frozen 2" el jueves, durante la reunión anual de accionistas de la empresa en San Francisco.

Desde su estreno en noviembre de 2013, "Frozen" se ha convertido en una mina de oro para Disney. Sumó casi 1.300 millones de dólares en la taquilla mundial y generó ganancias masivas por la venta de productos relacionados. La película también ganó el Oscar a la mejor cinta animada, por lo que una segunda parte no resulta sorpresiva.

El director ejecutivo de Walt Disney Co. Bob Iger dijo que los directores Chris Buck y Jennifer Lee volverán a estar al frente en la segunda parte.

Por ahora un cortometraje de "Frozen" se presentará en las funciones del más reciente estreno de Disney, "Cenicienta", que llega a las salas de cine de Estados Unidos el viernes.
tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador