'Rápidos y furiosos 7' rompe récord de taquilla en México.


La película ‘Rápidos y furiosos 7' impuso un nuevo récord de estreno en México al recaudar 86.8 millones de pesos (5.7 millones de dólares) y registrar 1.6 millones de asistentes en un solo día.

El filme se estrenó este jueves en México en 3 mil 980 salas, y se ubicó en primer lugar de taquilla, informó Universal Pictures en un comunicado.

La cinta superó a éxitos de taquilla anteriores como ‘Iron Man 3' (64.5 millones de pesos) y 'Avengers: Los Vengadores' (64.1 millones de pesos). También mejoró la marca de 54.4 millones de pesos (3.6 millones de dólares) que había alcanzado 'Rápidos y Furiosos 6' en suelo azteca.

‘Rápidos y Furiosos 7' se estrenó este viernes en Estados Unidos y Canadá.


tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador