Chris Pratt desmiente rumores de su participación en Indiana Jones y Los Cazafantasmas.


Chris Pratt se ha convertido en uno de los actores del momento gracias, en parte, a su papel protagonista en Guardianes de la Galaxia.

Durante estos días han corrido los rumores que Pratt ha sido elegido para la nueva entrega de Indiana Jones y de Los Cazafantasmas. Sin embargo, el actor ha desmentido estas especulaciones mientras promociona su próxima película Jurassic World.

Cuando saltó el rumor sobre Indiana Jones, Chris Pratt volvía de un viaje a Texas y la noticia le sorprendió, ya que como el señala " llegué a casa y había muchos paparazzi preguntándome sobre ello y gente pidiéndome que le firmase fotos y sombreros de Indiana Jones”.


tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador