Cinemark Perú proyectará películas taquilleras como Rocky, Termintor y Caracortada.


Películas taquilleras que marcaron una época en Hollywood como "Rocky", "El exorcista", "Caracortada", "Mujer bonita" y "Terminator", se proyectarán nuevamente en Lima en el ciclo Clásicos del Cine, en 2D y subtituladas.

Este Clásico de Cine propuesto por Cinemark, iniciará con "Rocky", que lanzó al estrellato al actor, director, guionista y productor Sylvester Stallone. La cinta estará en cartelera el 23, 24 y 27 de mayo en las salas de Jockey Plaza, Angamos y San Miguel. 

"Rocky" fue dirigida por John G. Avildsen, en 1976. La historia narra la búsqueda del sueño americano de Rocky Balboa, un italoestadounidense de clase baja que se dedica a cobrar los créditos de un prestamista de Filadelfia y luchará por su sueño como boxeador.

El reparto d ela cinta cuenta con Talia Shire como Adriana Pennino, Burt Young como Paulie (hermano de Adriana), Burgess Meredith como Mickey Goldmill (su entrenador) y Carl Weathers como Apollo Creed, campeón mundial de boxeo y rival de Rocky.

Luego de "Rocky", el Clásico de cine continuará con "El exorcista", que se proyectará el 30 y 31 de mayo y 3 de junio; "Caracortada" el 6, 7 y 10 de junio; "Mujer bonita" el 13, 14 y 17 de junio, y "Terminator" el 20, 21 y 24 de junio.

tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador