El videojuego Injustice 2 se puede lanzar junto a la película de Batman vs Superman.


DC Comics y Warner Bros van a dar mucho de hablar el próximo año, y es que parece ser que el videojuego Injustice 2 podría llegar a las tiendas el mismo día que lo haga la película Batman vs Superman: El amanecer de la justicia en las salas de cine, si llegase a ser cierto los fans de la película y de los videojuegos estarán muy felices. 

Los creadores han argumentado que "el juego será un éxito", aunque no tengan idea de cuando se lanzará, aseguran que les gustaría lanzarlo en marzo próximo.

El pasado mes de abril, el director creativo de Netherrealm Studios, Ed Boon dejó para los aficionados al juego un tweet en el que afirma que algo grande se está gestando para la franquicia Injustice.

El propio Boon aseguró en  la revista Youth Health Mag,  que el juego llegaría a las estanterías antes del mes de abril de 2016. 



tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador