George Clooney aún pide perdón por Batman y Robin.


En estos últimos días han estado puestos los ojos  en el nuevo Batman de Ben Affleck y su próxima aparición en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, los seguidores no olvidan las anteriores versiones del personaje, ya sea para bien o para mal. 

En una reciente entrevista,  George Clooney aprovecho  para pedir perdón por Batman y Robin y dijo lo siguiente:"Hice Batman y Robin... lo cual fue un desastre. Aparte de eso, nunca ha habido una razón para que yo vaya a la Cómic Con. Déjame decir que realmente pensé que había destrozado la franquicia hasta que la trajeron de vuelta y la cambiaron... En ese momento pensé que iba a ser un buen movimiento para mi carrera. Um... no lo fue". 

El nuevo Caballero Oscuro, junto al Superman de Henry Cavill, estará en las carteleras a partir del 26 de marzo del 2016, la película  fue  dirigida por Zack Snyder y  está ambientada en un mundo en el que la opinión pública está preocupada por el efecto de Superman en la Tierra.
tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador