Guión y reparto de La Liga de la justicia no entusiasmó a Miller.


En el 2007, Warner Bros. quería ampliar su universo cinematográfico basado en superhéroes de DC Comics y comenzaba el proyecto de una película sobre La liga de la justicia. El encargado de las labores de dirección era George Miller, quien ha creado el loco universo de Mad Max: Furia en la carretera. 

Entre los nombres que encabezaban el reparto estaban D.J. Cotrona como Superman, Megan Gale como Wonder Woman, Armie Hammer como Batman y Adam Brody como The Flash. El título de la película: Justice League: Mortal.

En ese mismo año (2007), ocurrió otro suceso como la huelga de guionistas, durante la huelga se reviso el guión de la producción y el mismo no entusiasmó al estudio, además el reparto no convencía a Miller y Warner Bros,  que buscaban actores del calibre de Leonardo DiCaprio, Jessica Alba o Mel Gibson. 

La primera parte de La Liga de la justicia tiene previsto estrenarse en EE.UU. el 17 de noviembre de 2017.
tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador