"Le llaman Bodhi" presentó su primer tráiler.


Estrenamos el primer tráiler completo de la película 'Le llaman Bodhi', con más de dos minutos y medio de metraje del esperado remake del clásico de los años ochenta que fuera protagonizado por Keanu Reeves y el tristemente fallecido actor Patrick Swayze.

El nuevo elenco principal está encabezado por Edgar Ramirez y Luke Bracey. Secundados por Teresa Palmer como protagonista femenina.

Con el cineasta Ericson Core al frente de la dirección del proyecto.

La película gira en torno a un joven agente del FBI que se infiltra dentro de una banda criminal de la que se sospecha es responsable de unos audaces atracos a bancos. 

La fecha del estreno mundial  queda para el 25 de diciembre de 2015.


tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador