Siguen las novedades en el rodaje de Capitán América 3.

El rodaje de la tercera película de Capitán América sigue teniendo novedades ya que en la red esta circulando una imagen de Anthony Mackie durante el rodaje de la película.


Siguen las novedades dentro del rodaje de la película Capitán América 3 en Atlanta, Georgia. Tras en días pasados ver a uno de los protagonistas, Chris Evans (Capitán América), ahora es el turno de Anthony Mackie, que ahora repite su papel de Falcon después de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' o 'Los Vengadores 2'.

La foto que circula por las redes sociales deja ver a Mackie sin su característico traje alado,aunque no tardaremos en verlo en acción junto con los demás superheroes de Marvel.

La nuevas incorporaciones en el set de filmación incluyen a actores como Frank Grillo, el nuevo Crossbones del universo cinematográfico Marvel. Sin olvidar a Sebastian Stan, reconvertido como Soldado de Invierno para la nueva trama desde 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'. Ambos ya llevan un par de días en el proceso de rodaje que arrancó oficialmente inmediatamente después del estreno de 'Los Vengadores 2'.