Aún no se confirma si Hulk estará en Capitán América: Civil War.

Mark Ruffalo (Hulk) no sabe si participará en la película de Capitán América: Civil War, aunque asegura que Robert Downey Jr. le dijo que sí estará en la película.


Cuando Marvel lanzó la lista de actores que aparecerán en Capitán América: Civil War, dos nombres estaban ausentes: Chris Hemsworth (Thor) y Mark Ruffalo (Hulk). Parece que estos dos actores no van a participar en la película ya que ni  siquiera ellos los saben lo saben, así lo ha dado a entender Ruffalo. 
Sin embargo, el encargado de meterse en la piel de Hulk espera poder formar parte de la Guerra Civil de Marvel. De momento, ni Marvel ni Disney han confirmado todavía a estos personajes, pero parece que Robert Downey Jr. sí sabe algo sobre el curso que tomará la historia con Hulk ya que él le dijo a Ruffalo que estará en la tercera entrega de Steve Rogers.

“Si Robert Downey Jr. dice que estoy en Capitán América, estoy en Capitán América ¡maldita sea!”, explica Ruffalo. “Esperaré hasta el día que me avisen para acudir o me den el guión. En este momento, sólo Robert Downey Jr. me ha dicho que estaré y lo que dice va a misa, pero todavía no he oído nada de producción”, concluye.