Chris Pratt demostró su destreza al correr con tacones.


Chris Pratt ha  conseguido convertirse en uno de las caras más solicitadas del cine gracias a su interpretaión en Guardines de la Galaxia y su intervención el la película Jurassic World.

El actor acudió recientemente al programa The Late Late Show with James Corden junto a su compañera de reparto Bryce Dallas Howard para promocionar la nueva película de la franquicia de Jurassic Park. Durante la entrevista, la actriz protagonista confesó que tuvo que hacer ejercicios de tobillo para poder correr en tacones en la película. La intérprete consiguió dejar sorprendido a Pratt gracias a su destreza encima de los tacones durante el rodaje. Aprovechando la oportunidad, el presentador del programa retó a Pratt a correr en tacones, él acepto y demostró también lo puede hacer.


tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador