Ad code

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer. (CRÍTICA)


Hoy a las 00:00 se estrenó Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, cinta que prometía traernos bastante acción con el retorno del Gran Emperador Freezer, quien buscará vengarse de los Guerreros Z. Sin embargo, ¿logra su cometido la película?

¡Sí! Si comparamos esta cinta con La Batalla de los Dioses uno se podrá dar cuenta que La Resurrección de Freezer es una película de acción, a diferencia de su predecesora que sirvió como una comedia – pese a la batalla final – para presentar el Universo de Dragon Ball.

La premisa está clara desde un inicio: “Freezer resucita y quiere vengarse. Luchen por la Tierra o mueran en el intento”

¡Ojo! Si bien se trata de una película de acción, ello no quita el humor en la cinta. Este Dragon Ball está enfocado a un público más joven, presentando menos contenido violento, aunque ello no disminuye para nada la espectacularidad de las batallas.

Es así que la cinta cumplirá con todo lo que un shonen de peleas necesita: poderes especiales, power ups, enemigos/aliados y batallas.

Es imposible no disfrutar de la relación amistad/rivalidad entre Gokú y Vegeta, al mismo tiempo que los nuevos poderes de los protagonistas se ven alucinantes con todos los efectos y la animación de la película.

Otro punto a destacar es el idioma de la película. 20th Century Fox hizo lo posible por reunir al reparto oficial, lo cual es totalmente favorable debido a la familiaridad que tenemos con ellas.

¿Algún punto en contra? Tal como lo hemos mencionado, este Dragon Ball no es el mismo de los 90’s. Su público objetivo es más infantil, por lo que las dosis de violencia de la cinta, y la maldad del villano de turno, no será la de nuestra época. Aunque, pese a ello, la película se muestra alucinante y apta para todos los fanáticos de la serie.

Así que ya los saben si quieren ver los mejores videos de Goku, y disfrutar de una gran pelea, no se pueden perder Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

Comments