E.L James escritora de Cincuenta sombras sorprendió a lectoras con nueva entrega.

E.L James, escritora de Cincuenta Sombras y directora de la primera película titulada 50 sombras de Grey, comunicó que el 18 de junio saldrá a la venta el libro de Grey, el mismo que contará la historia del misterioso millonario.


Hasta que se estrenen las dos películas de la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey,  el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018 respectivamente, La autora de los bestseller, E.L James, indicó en sus cuentas oficiales que ya esta el libro de Grey en donde se conocerá un poco sobre la vida del misterioso millonario.
La nueva novela, que llevará por título Grey, saldrá a la venta en EE.UU el 18 de junio, cumpleaños de Christian.


En la primera página del nuevo libro, E.L. James aclara que Grey es la respuesta a las infinitas peticiones de sus fans. "Este libro esta dedicado a aquellos lectores que pidieron... y pidieron... y pidieron... y pidieron por esto". La escritora incluso ha compartido a través de Instagram la portada de la obra. "Christian es un personaje complejo y los lectores siempre se han sentido fascinados por sus deseos y motivaciones, así como por su tortuoso pasado. Además, como todo aquel que haya estado en una relación sabe,siempre hay dos versiones de una misma historia. Ha sido un auténtico placer para mí volver a un sitio tan agradable — escribir, estar con Christian y Ana en su universo [...]".