Frozen llegará al parque de atracciones de Disney World.

La película de Frozen llegará al parque de atracciones de Disney World para que los espectadores se adentren en la película.


Frozen se ha convertido en una de las películas más taquilleras de Disney. Después de que la compañía confirme que habrá una secuela de la película, la cinta de animación saldrá de las pantallas para aterrizar en el parque de atracciones de Disney World.

Titulada Frozen Ever After, la atracción será un “escaparate” en el que podrán escucharse nuevas canciones de los compositores de la película Robert Lopez y Kristen Anderson Lopez, según TWJ.
El productor y ejecutivo de Imagineering Kathy Mangmunm, indica que  “Lo que queremos hacer es adentrarte en la película sin contarte la misma historia”. “Es una celebración de los personajes, un camino para que los invitados que aman la película la experimenten de una manera diferente”, concluye.

La primera parte de la película recaudó más de 1.200 millones de dólares a nivel mundial, Frozen 2 volverá a contar las aventuras de Elsa, Anna, Olaf y Kristof.